PREGÚNTALE AL ARCOÍRIS
¿Quieres platicar de todo lo relacionado con SKITTLES? Ni lo digas, hagámoslo.
FAQs
-
¿Por qué se pegaron mis Skittles®?
Si algunos de tus Skittles® están pegados, se debe a que al momento de hacerlos se fueron con un poco más de caramelo suave y se quedaron pegados. Pero no te preocupes, el producto sigue cumpliendo con todos los estándares de calidad, tal vez también sea porque entre ellos se quieren tanto, como tú a ellos 😉
¿Por qué no me salieron la misma cantidad de colores?
Hacer Skittles® es un proceso totalmente automatizado, desde el ingreso del producto a tolva, en la pesadora y en las embolsadoras no hay intervención humana, por lo que el hecho de que solo haya Skittles® en gran mayoría de un solo color es un resultado aleatorio que se realiza en la línea.
¿Dónde puedo encontrar venta a granel de Skittles®?
En México no contamos con venta oficial de Skittles® a granel, únicamente puedes encontrar nuestras presentaciones de 22g, 54.4g, 97.4g y 204.1g para que los disfrutes y compartas Mejores Momentos con la gente que quieres.
¿Por qué algunos de mis Skittles® no tienen la S?
Imagínate ponerle tinta a un sellito y comenzar a llenar nuestros lentils de la letra “S”. Después de ciertas impresiones, la tinta del sello es más tenue, por lo que no en todos lo aprecias igual. Tus dulces favoritos tienen una tolerancia aceptable del 10% de la producción total del turno que puede salir con ausencia de impresión, pero te aseguramos que siempre será el mismo sabor que tanto nos gusta.
Tengo una duda diferente a las que aparecen aquí, ¿dónde los contacto?
Ayúdanos a ponerte en contacto al 800 12-24626, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 5:00 pm, para poderte atender de una mejor manera, ¡estaremos felices de platicar contigo!